Aires de Libertad… ( Democracia 4.0 )

wallpaper-327471

Queridos amigos, y amigas…, hermanos, y hermanas…, para el que no conozca esta iniciativa os la resumiré en unas pocas líneas:


Consiste en adecuar la Democracia a las nuevas tecnologías
, que hoy día nos permiten ejercer nuestra soberanía de forma directa, desde nuestra casa y con nuestro ratón…, es decir la posibilidad de votar y vetar aquellas leyes que nos afecten como pueblo…, es decir cumplir con lo estipulado en nuestra constitución…, la soberanía emana del pueblo.

Lo que estos radicales, vagos, perroflautas, y fumaporros, que tenemos por jóvenes hoy en día proponen…, es crear un sistema 100% democrático….

¿que excusa pondrán los “demócratas”, y oligarcas para desprestigiar, e insultar a semejantes radicales peligrosos…?


Firma la petición, y toma las riendas de tu futuro y de tu país.

Esto es una respuesta para aquellos que siempre dicen…, y que le vamos a hacer, si no puedes hacer nada por cambiar el mundo…

¿estás seguro?, ¿no será que al pensar así te conviertes en cómplice de los que no quieren que cambie…?, yo te digo que sí puedes hacer algo por cambiarlo, puedes hacer miles de cosas por cambiarlo, sólo necesitas dos cosas, querer cambiarlo…, y creer en ti mismo…

Te han hecho creer que no eres nadie, y que no vales nada, que no puedes nada…, demuéstrales que se equivocan, y no te dejes vencer por los verdugos de tu libertad, que cercenan tus derechos con total impunidad, eres un ser humano, eres único en el universo, un milagro de la creación, y eres digno de respeto.

El Respeto, y la Libertad…, no se piden…, se ganan, y se toman.

No seas un irresponsable nunca más, a los amos del mundo les viene de puta madre que millones de personas lo sean, y que estén tan deprimidos y con la autoestima tan baja, que no hagan nada para cambiar las cosas…, es el rebaño perfecto, sumiso y tranquilo.


Difúndelo, y contribuye así al cambio hacia una sociedad más justa, y el fin de los esquemas rígidos, e imperativos del pasado…, basados en el miedo. Bienvenido al futuro, el el que tu voz sí cuenta y es imprescindible para cambiar las cosas que te afectan, nuevo sistema basado en el amor, y en el respeto.

Sigue a tu corazón…, sin miedo.

Os quiero.

Halon(Huracán soñador…, perroflauta, fumaporros, vago y maleante…, a sus pies.)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s