¿Me ayudas a cambiar el mundo…?

Earth
Vivimos en un mundo injusto, esto es una verdad incuestionable…, un mundo basado en la mentira, la falsedad, en el miedo, la represión, que potencia la división entre los hombres, enfrentándolos a su auténtica naturaleza social, colaboradora, y bondadosa. Que nos fuerza a creer en una realidad, que no es tal…, para mantener este sistema injusto que beneficia a muy pocos, y perjudica a TODOS, y que desde luego no persigue la felicidad de la mayoría…, ni el cuidado de nuestro planeta.
 
Y vivimos en ese mundo porque nosotros lo creamos, y tenemos cierta responsabilidad en permitirlo, así que en gran medida tenemos lo que nos merecemos…, así que hay que hacer méritos para merecer algo mejor…
 
La sociedad española, tiene una especial carencia de educación democrática, y pagamos la guerra civil que sufrimos, y la dictadura de 40 años, no ayudó a crear un tejido social fuertemente comprometido con la lucha de clases…, ni a la unión de nuestro pueblo…, más bien todo lo contrario.
 
Tengo una revelación para todas las personas que se consideran conservadoras, y tradicionales, y que en su mayoría son católicos acérrimos, esta revelación es: que Jesús de Nazaret, fue asesinado por revolucionario, y su pensamiento encaja perfectamente dentro de las ideologías de la izquierda “más extrema”: ama a tu prójimo…, comparte…, el otro es tu hermano…, no hagas lo que no quieras que te hagan…, veamos: Hermandad…
Bien…,  el pensamiento “de izquierdas” está vertebrado en torno a esa idea: el otro es como yo,  juntos nos ayudamos, y compartimos el fruto de nuestro trabajo…, juntos decidimos, y nos respetamos como iguales…, no aceptamos a otro hombre como superior…, sino como igual…,  no nos gusta que nos exploten como al ganado…, igual que nosotros no explotamos a nuestro prójimo…, no nos gusta que nos mientan…, igual que no mentimos cuando decimos, que este sistema es injusto, y que juntos podemos…, y debemos cambiarlo.
 
¿Realmente creemos que vivimos en el mundo que quería construir Jesús…?, hay que ser coherentes, y desear conocer la VERDAD. Y ese deseo debe ser tal, que te permitas dudar de todo lo que se te ha enseñado desde la infancia, es decir dudar de tu propia manera de pensar, indagar en el origen de dichas ideas…, muchas veces de oscura procedencia…, y que nos alejan de las enseñanzas de Jesús, por ejemplo, cuando un grupo de melenudos fuma porros, se reúne pacíficamente para buscar soluciones democráticas para defendernos del mayor robo en la historia de la humanidad, y que algunos llaman “Crisis”, resulta que gente muy católica, y pacifista califica a dichos hermanos, como guarros, vagos, fuma porros, perro flautas…, poco menos que se ríe, y se les desprecia, un esfuerzo realizado para el bien común, es decir, motivado por el Amor…, cuando nos reunimos frente al Parlamento para exigir que cumpla con la Constitución, y que la soberanía emane del pueblo, y no de la banca…, no lo hacemos por interés individual, ni beneficio propio, nos ponemos frente a gente armada, y lo hacemos con la Verdad como única arma, como Jesús hizo, al oponerse al poder establecido de su época, por algo los propios Judíos lo mataron, pues ponía en riesgo su modo de vida privilegiado…
 
Yo me sentí igual frente a la injusticia, luchando con la verdad, Jesús bien pudo estar entre nosotros…, y vosotros os ponéis a favor de la injusticia, la violencia, y renegáis del Amor…, por pura ignorancia, Jesús dijo algo de no juzgues…, y no serás juzgado…, y por cierto…, por si no os habéis dado cuenta todavía, llevaba el pelo largo…, la barba sin afeitar, vestía con una túnica…, y seguramente consumiese Marihunana…, os recuerdo que se conoce desde hace 10000 años, y no recuerdo ninguna frase condenando su consumo. ¿qué opinión os merecería hoy día semejante individuo hablando de paz, y amor en una plaza…?, ¿hablando de cambiar lo que claramente no va bien…?, pensad en ello cuando entonéis vuestras oraciones…
 
También dijo que era más sencillo pasar un camello por el ojo de una aguja, que un rico entrase en el reino de los cielos…, ¿a quién defienden nuestros políticos (PSOE-PP)? , a los muy, muy, muy, muy ricos…, ¿a quién defendemos los que nos arriesgamos a sufrir el dolor en nuestro cuerpo…?, a la inmensa mayoría de esta sociedad, el 99,999%, los que sin nosotros no habría nada, lo hacemos por ti, y por tu familia. Lo hacemos por todos nosotros. Y tú te permites el lujo de criticar, e incluso atacar, y juzgar duramente a quien lucha pacíficamente por ti, por el bienestar tuyo, y de tu familia…¿?
 
Yo os perdono, porque como dijo Jesús…, no sabéis lo que hacéis, os han manipulado, y no sois conscientes de ello…, vivís en la ignorancia, y en la incoherencia, de defender lo contrario de lo que creéis, y contribuís a perpetuar la injusticia de este mundo sin saberlo. Busca la verdad que hay dentro de ti…, y sabrás elegir bien el camino, pues como él dijo…, Dios reside dentro de ti, y no te abandona, ni te juzga nunca.
 
¿Os habéis preguntado alguna vez…, de dónde sale la riqueza…?, o ¿qué significa la auténtica riqueza…?, que yo sepa Jesús tenía una túnica, y un palo como posesiones…, y no hablaba de acumular cosas, ni tener más que el de al lado…, no hablaba de invertir capitales…, hablaba del Amor que reside en nuestro interior, y de la necesidad de compartirlo con los demás, de amarnos los unos a los otros, de crear el paraíso en la Tierra.
 
Jesús nunca habló de amasar fortunas, ni de lo bondadoso que era alguien al dar “trabajo”, para robar el fruto de ese trabajo a la gente. Tampoco habló de lo beneficioso de ganar dinero con armas, ni con nada, el hablaba del amor entre los hombres…., no hablaba de meter tu dinero en un sitio en el que sin tu consentimiento se invierte en armas sucias(atómicas, químicas, minas antipersonales, en alimentos, y materias primas, que hace que mueran millones de personas de hambre…), ni de quitarle el fruto del trabajo a la gente, y acumularlo ilimitadamente en paraísos fiscales, y especular de la manera más repugnante con él…, eso se llama USURA, y en la antigüedad se consideraba una forma de esclavitud, que se penaba incluso con la muerte…, hoy día está legalizada, y es el motor de nuestra sociedad enferma…
 
Esclavos, que no saben que son esclavos…, a los que se les niega la posibilidad de crear un paraíso, para que el 0,001%, vivan como dioses…, ¿os suena esa actitud…?, ¿la de creerse Dios…?, creo que a ese se le denomina como el ángel caído, y representa al mal…, pues la gente que le sigue, es la que manda en el mundo, y si no te lo crees…, busca imágenes de cualquier guerra de los últimos años…, mira los niños muertos, y mutilados, las familias destrozadas…, y verás sus obras…, que yo sepa, los que nos unimos para defender lo que es Justo, no hacemos esas cosas, nosotros denunciamos a banqueros, y políticos para que se les juzgue…, por su mala gestión, y por mentir a su pueblo, y actuar en contra de sus intereses, ALTA TRAICIÓN, deberían estar el PSOE y el PP entero en la cárcel, por entre otras cosillas…, modificar la Constitución sin tu consentimiento, para que tu prioridad para el año que viene sea pagar la deuda que no es tuya. INJUSTICIA. “Por sus obras los conoceréis…”
 
Colectivamente somos invencibles…, hasta que no tomemos conciencia de esto, y permanezcamos divididos, y ajenos a los asuntos que nos afectan directamente, obviando nuestras responsabilidades democráticas…, pues eso, ignorancia, y esclavitud para el 99,999% de la población, y todo el fruto de nuestro trabajo para el 0,001%. Seguirá habiendo guerras, hambre, e injusticias.
 
Todos vivimos en un sistema injusto, es nuestra responsabilidad, y obligación intentar cambiarlo, y mejorarlo.
 
Tenemos tres graves problemas: la ignoranciael miedo, y la división. Hay que atacar a todos ellos.
Porque así es como logran que millones, y miles de millones trabajen para sus intereses.
 
La información, y su difusión, es un pilar fundamental en la resistencia al sistema, y su futuro cambio, ya que la inmensa mayoría de la población carece de la información básica veraz, que la permitiría tomar decisiones, y actuar en consecuencia, acorde a sus propios intereses, y a los de la mayoría. También la gran mayoría son víctimas de una manipulación perversa que realizan los medios de manipulación de masas, provocando una distorsión con la realidad, que aleja a la opinión pública de la misma, y la alinea con los intereses del verdadero Poder.
 
Cuando uno desconoce algo, para esa persona, esto no existe…, es así de sencillo, y si te fijas los telediarios son un chiste de lo debería ser un informativo auténtico, se limitan a leer lo que pone una pantalla, dan su opinión de la información que transmiten, no contrastan la información con las fuentes, no se hace ningún trabajo de investigación en las noticias, y se limitan a decir lo que otra gente dice, sin ahondar en la información…, cobra sueldos que los llamo yo, que con su irresponsabilidad, son muy culpables de la ignorancia generalizada, y de la ausencia de pensamiento crítico, absolutamente necesario, en una sociedad que aspira a considerarse libre. Cómplices y siervos de nuestros amos.
 
Desde luego la educación forma parte de este engranaje de construir un enjambre de hormigas que trabajen y se reproduzcan, pero que acaten toda norma sin cuestionarla, y hagan lo que se le dice, cuando se le dice.
 
Fomentan el miedo y la división entre todos nosotros, y nos inundan con información manipulada, acorde a sus intereses, la llave de la libertad está en nuestra mano. Tenemos que ser los suficientes despiertos, que queramos unirnos para conseguir nuestros propios intereses, y dejar de ser tutelados como si niños pequeños nos tratásemos.
 
No votar es una irresponsabilidad.
Que la gente no cambie su voto aunque la engañen es otra irresponsabilidad.
Votar en blanco, fastidias a los grupos minoritarios, y les impides obtener 1 escaño.
Hay que leer los programas, y exigir su cumplimiento, y si no lo hacen exigir responsabilidades, y desde luego no votarles más.
Como se puede decir que la gente es libre de votar, si desconocen el 95% de los partidos que se presentan, y el 100% de los programas…
 
Quien desconoce la realidad, ni es libre, ni es justo, pues sus decisiones están alienadas por la distorsión de la realidad. Ellos creen hacer lo correcto, igual que los soldados que fueron a Iraq creían que iban a democratizar, y liberar aquel país, es lo que tiene la ignorancia, puedes matar gente creyendo que haces cosas buenas, así de importante es estar bien informado…, ejemplo Libia, y Gadafi, que supuestamente masacraba a su pueblo…, o Siria hoy día, o los %TAE de los bancos que ha nadie parece importarle de dónde salen…
 
Y mientras el mayor ladrón del país es entrevistado cada fin de semana por Lobato, a pie de circuito de Fórmula 1.
 
El cambio es muy difícil, pues requiere de que la mayoría se informen, e informen a los demás, un cambio de actitud en la gente que debe unirse a sus iguales, y organizarse, nos han educado para todo lo contrario, para competir, y luchar contra los demás….no es casual…, pero nuestra naturaleza es bondadosa, y colaboradora, nos gusta ayudarnos unos a otros…, y juntos…, no tenemos límites…
 
Nada que merezca la pena en la vida, es fácil, está claro que cambiar el mundo es una de las más difíciles, pero encierra el mejor de los premios , La Libertad y La soberanía real, la madurez de quien coge las riendas de su futuro, y asume la consecuencias de sus propias decisiones, la democracia real no es cómoda, exige de la gente un esfuerzo, y una participación, si no estás dispuesto, es porque has preferido en tu vida ser tutelado como un niño sin uso de razón, ni capacidad de decisión, y te has acomodado en la vida del esclavo, que es más tranquila que enfrentar al poder injusto que nos doblega como raza. Para mí la lucha hay que darla, por dignidad, y por honor a la Verdad, y a la Justicia. Nosotros sostenemos el sistema, sin nosotros no hay sistema, sin ellos la esperanza de un mundo a la altura de lo mejor del Hombre…, Amor…, Solidaridad…, Respeto…, Comprensión…, Ayuda.
 
Hay que repartir la riqueza mundial…, hay que compartir los conocimientos…, para que todos vivamos bien,  hay que crear un sistema económico que persiga la felicidad de la mayoría,  la sostenibilidad a largo plazo…, el cuidado del planeta…, y destruir hasta la última bala jamás creada…
La alternativa…, es la autodestrucción…
 
Toda riqueza procede del trabajo de la gente, y a ella pertenece legítimamente, lo contrario es explotación de tus iguales. La verdad es muy tozuda.
La infelicidad generalizada de la gente tiene una explicación muy sencilla. Vives en un sistema injusto al que no le importas nada, y que no te dará nada, hasta que te sometas a él, un sistema que te ha educado para que actúes en contra de tu verdadera naturaleza…, para  que produzcas riqueza con tu trabajo, que te robarán con todo tipo de razonamientos que esconden una profunda injusticia, y eso al corazón humano…, no se le escapa.
 
La libertad hay que ganársela, no nos la van a regalar, sin hacer nada cómodamente en el sillón de casa, y el primer paso para mi es informarse críticamente, e informar a los demás…, cuando seamos los suficientes, nos organizamos, y listo. Primero hay que reconocer la realidad, para después buscar las soluciones, y estas sólo pasan por la unión del suficiente número de personas despiertas, y realmente libres, que luchen por lo que es justo. Democracia sí, pero de verdad. Y lo más importante es tener el control democrático en la emisión de la moneda, actualmente ese control está en manos privadas…, somos esclavos de sus leyes. Eso es lo que son PSOE-PP, los capataces de la banca haciendo leyes para la banca. Quien no lo ve es que está ciego.
 
“El Dinero es Deuda”, siempre hablo de este documental, lo tenéis en la entrada: “¿quieres conocer el mundo en el que vives…?”, a mi me abrió los ojos y le dio sentido al mundo en el que vivimos, te explica el origen de la banca y el funcionamiento del sistema de dinero actual, basado en la deuda. De cómo estos grandes banqueros se han hecho con el control de los parlamentos democráticos…, y de la esclavitud perpetua en la que nos encontramos…, y te expone además un par de alternativas económicas…, que nos liberarían.
 
 
Espero no haberos, ni aburrido, ni molestado.
 
¿Rescatar Bancos o familias?:
 
Un beso
 
Halon
Anuncios

2 comentarios el “¿Me ayudas a cambiar el mundo…?

    • Muchas gracias por tus ánimos Aitor…, estoy algo perdido todavía con las múltiples opciones…, epro me va gustando como lo voy dejando…, tengo problemas con alguna entrada, que no me respeta los párrafos que me aparecen al editar, y luego aparece todo el texto junto…, quedando un poco engorroso…, supongo que algún problema con la fuente de la letra o algo…, por más que intento separar los párrafos, luego aparecen unidos…, en otras entradas sin embargo esto no pasa…, pegué el texto…, y ha conservado correctamente los párrafos…¿?¿?¿?. Un saludo…, y Feliz Navidad, para ti y los tuyos…, por cierto hoy he visto a Georgio Armani…, y es un clon de Miguel…, vamos que creía que estaba Miguel en la tele…, hasta que he leído… Georgio…jajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s