La cruda Realidad y sus Soluciones…

Les-llueve-dinero.

Nadie parece darse cuenta, o querer saber de dónde sale la riqueza…, como si fuese un valor natural…, que gente afortunada tiene por la gracia de Dios…, en vez de pensar que el origen de toda riqueza…, está en el trabajo de la gente, y por tanto quien tiene mucho…, es porque se beneficia de un sistema que le permite acumularlo sin límite…, robando literalmente el fruto del trabajo de la gente…, con la lógica de que se deben tener beneficios…, estos proceden de la diferencia entre lo producido por los trabajadores, y lo recibido por los mismos…

Es más, quien tiene prácticamente todo…, hace las leyes…, para perpetuar dicho sistema injusto que les beneficia…

El cambio sólo puede venir de la unión de quienes lo sufren…, los esclavos…, y esto es harto difícil…, pues ellos controlan también los programas educativos…, y los medios de comunicación…, nos educan en la división y competición contra los demás…, fomentando el miedo entre nosotros…, y así millones de personas…, se ven privados del poder que tienen como grupo, pues se destruye el grupo…, antes de que se forme…, la gente defiende aquello en lo que se le ha educado…, como si de una religión se tratase…, sin darse cuenta que defienden aquello que les perjudica de forma directa…

Existen debilidades psicológicas de la especie humana, que son explotadas por la gente en el poder…, saben que el ser humano es muy manipulable…, sobre todo en los primeros años de su aprendizaje, y que existen conductas de grupo…, de las que el individuo no es consciente, como dejarse llevar por la mayoría, esta tendencia que arrastramos genéticamente, pues parece que el cuerpo identifica como positivo aquello que quiere la mayoría…, dudando de su propia percepción llegando a límites increíbles…

La información, y la educación son determinantes…, en la manera de pensar y actuar de la gente. Y por ende quien controla estos dos mecanismos…, se está asegurando de que su poder prevalezca, manipulando la mente de aquellos que sufren las injusticias del sistema.

Sería muy inocente pensar que quien manda, te proporcione una educación tal…, que te permita percibir las injusticias de forma objetiva.”

Y así se consiguen esclavos que defienden su esclavitud como lo que más les conviene…, y rechazan a aquellos que hablan de un sistema alternativo, y más justo que les beneficia claramente…

La mayoría adopta una actitud pasiva ante algo que les supera y que les hace sentirse inútiles y pequeños, sin darse cuenta que en la unión está la fuerza…, y que lo que uno sólo es incapaz, junto a tus semejantes somos capaces de lograr prácticamente cualquier cosa…

Para conseguir la unión..:

1– La Educación e información veraz, que permita que la gente elija libremente. Si no se conocen las alternativas, no se pueden elegir… Es lo que yo hago distribuyendo la información.

2– La Organización es fundamental…, requiere de mucho tiempo para determinar los elementos básicos que permitan elegir una estructura que organice de forma democrática desde abajo hacia arriba…, las acciones a realizar. La Asamblea Virtual se encamina en esta dirección. http://15m.virtualpol.com/

3– Es IMPRESCINDIBLE, la voluntad de la gente. Esto no se hace sólo y requiere de mucho esfuerzo colectivo por el bien común…, algo en lo que sin duda no se nos ha educado…, y que por tanto nos requiere de un esfuerzo superior, al que nos supone encender la tele…, o pagar a hacienda. Ellos no son tontos.

Cuando quien gobierna se vuelve en contra de su pueblo, y del interés general…, para el beneficio exclusivo de una minoría privilegiada…, el derecho a la desobediencia, y a la rebelión se convierten en el derecho más básico de una persona que vive en sociedad.

El derecho a desobedecer las leyes injustas.

Por cierto en este largo proceso de la unión de un pueblo…, está la iniciativa de Julio Anguita, Frente Cívico…, que pretende la unión de TODOS…, en torno a un programa electoral…, elegido democráticamente por toda la sociedad…

Estas son algunas de las propuestas iniciales abiertas a debate…:
1. Salario Mínimo Interprofesional (SMI) de 1.000 euros al mes. Esta cantidad es exactamente el 72% de la media de los seis países de la UE que lo tienen más alto: Luxemburgo (1610 euros), Irlanda (1.462 euros), Holanda (1.357 euros), Bélgica (1336 euros), Francia (1321 euros), Gran Bretaña (1.148 euros)
 
2. Ninguna pensión por debajo del SMI.
 
3. Extensión y ampliación de la prestación por desempleo. Todo lo anterior puede servir también para abordar con presupuestos concretos la posibilidad de la Renta Básica.
 
4. Reforma Fiscal: progresividad, persecución del fraude fiscal, la economía sumergida y los paraísos fiscales. Revisión de la legislación sobre las Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV). Dotar de infraestructuras de todo tipo a la Inspección de Fiscal de la Hacienda Pública.
 
5. Banca pública como corolario de la nacionalización de la banca privada y las cajas de ahorros.
 
6. Nacionalización de los sectores estratégicos de la economía. Ley sobre la Obsolescencia programada.
7. Desarrollo de los contenidos de los Títulos Preliminar y VII de la Constitución. 
 
8. Control y democratización de los canales de distribución y comercialización del sector primario de la economía a fin de evitar situaciones de oligopolio que inciden negativamente sobre los precios pagados a los productores y sobre los precios pagados por los consumidores.
 
9. Efectiva separación entre las iglesias y el Estado.
 
10. Reforma del Sistema Electoral en el sentido de implantar otro proporcional, con las CCAA como circunscripción y un colegio nacional de restos
 
 
Desarrollo de lo que se propone:
 
Inscripción:
 

También esta iniciativa legal para transformar la democracia representativa actual, por una que permite la democracia directa, el ejercicio de tu soberanía de forma directa votando y vetando las leyes del congreso de los diputados…, desde cualquier ordenador…

Democracia 4.0:

Difunde… a todo el mundo a tu alcance…, todo aquello que se nos niega conocer…, de esta manera nos protegemos unos a otros de la manipulación de los medios…, y nos hace estar despiertos y preparados para actuar en consecuencia…

La solución se llama Amor, y requiere de la realización de infinitos actos de generosidad desinteresada para su logro.

Las soluciones externas…, deben partir de las transformaciones internas, para que estas sean reales…

“Conócete a ti mismo”

“Lo que buscas está dentro de ti”

“Amaros los unos a los otros”

La Utopías no son imposibles…, simplemente…, son los logros más difíciles de alcanzar…, pues requieren de la unión, y del esfuerzo de todos. 

La realidad que vivimos, es consecuencia directa de la pasividad generalizada, y su ausencia de iniciativa…, provocada por un sistema represor, que no busca el bien común…, ni tu pensamiento crítico, ni la unión de tus semejantes…, sino todo lo contrario. IGNORANCIA…, MIEDO…, y DIVISIÓN. 

La única fórmula que les permite a una minoría (0,001%), dominar a la inmensa mayoría (99,999%). 

La sociedad entera, está con la autoestima por los suelos…, y se culpan así mismos de las injusticias que sufren…, igual que las mujeres maltratadas…, que creen que merecen recibir palizas… “Es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora tenemos que aceptar la esclavitud, como única salida”= Gracias por pegarme…, me lo merezco.

Y el que no la tiene por los suelos es porque ha aceptado las reglas injustas…, y por tanto progresa socialmente…, algo que le reafirma en dicha conducta…, pues percibe que actuar así es bueno para sí mismo…, sin preguntarse acerca de las consecuencias que dichas reglas injustas tienen en miles de millones de personas.

(“Tú no puedes hacer nada para cambiar el mundo”,  “Preocúpate por tí, que el otro hará lo mismo”) = Una cárcel para tu mente. La mejor de las prisiones jamás inventada, pues la persona encarcelada, se cree falsamente libre, y no es consciente de los barrotes que le retienen, pues no es capaz de percibirla, al asumirla como lo normal.

La estrategia para liberarse, debe ser la opuesta…: CONOCIMIENTO…, AMOR…, y UNIÓN.

Son innumerables los ejemplos de hazañas que sólo han sido posibles mediante la unión de muchos.

Si nos unimos ante un ataque terrorista…, no entiendo por qué no unirnos para el bien común…, es suicida no hacerlo.

Es igual que meter la cabeza en un agujero cuando el peligro viene directamente hacia ti. Un auto engaño…, que siempre se acaba pagando más caro.

Halon

PD: Aunque este escrito y otros muchos que he publicado y publicaré en este blog, aparentemente están centrados en los problemas que sufre mi país en la actualidad (España), sin embargo los conocimientos y modos de lucha y liberación aquí expuestos, son perfectamente aplicables a cualquier país del mundo que pretenda recuperar el poder democrático de su nación…, que pretenda construir un mundo de hermandad y amor basado en el respeto a la vida, a la madre Tierra…, y la consecución REAL del respeto de los Derechos Humanos en cualquier parte. Una nueva Humanidad, basada en la colaboración sincera, y en el respeto mutuo, por el bien común de todo ser vivo de este planeta.

En resumen:

ALL POWER TO THE PEOPLE…, EVERYWHERE…

Y esto es un proceso largo y muy difícil…, únete a él…, y serás cocreador de esta nueva y maravillosa realidad.

La Educación es el arma más poderosa…

El Amor lo es TODO…, y su ausencia la NADA.

La Ignorancia nuestro mayor enemigo.

Unidos…, INVENCIBLES…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s